El rediseño de una página web es más que una nueva apariencia. Es un sitio web rediseñado que está escrito, diseñado y desarrollado para ayudar a su empresa a lograr objetivos específicos. Las prioridades varían según las empresas, pero pueden incluir:

  • Conducir más tráfico
  • Incrementar la participación de los usuarios
  • Generar más clientes potenciales o de mayor calidad para su equipo de ventas

Claramente, estos son KPI que a todas las empresas les encantaría ver mejorar. Desafortunadamente, los rediseños de sitios web no ocurren de la noche a la mañana. Deberíamos plantearnos:

  • Encuestas y entrevistas a las partes interesadas
  • Análisis competitivo
  • Arquitectura de información y experiencia de usuario
  • Diseño y creación de contenido
  • Programación e implementación
  • Configuración de automatización de marketing y análisis
  • Optimización para motores de búsqueda
  • Lista de comprobación final de puesta en marcha y lanzamiento

Cada una de esas fases requiere reuniones, comunicación informal, investigación, responsabilidades de gestión y subtareas. El tiempo que lleva completar cualquier proyecto de rediseño de un sitio web determinado depende de varios factores, como el tamaño del sitio web, la cantidad de partes interesadas y la complejidad técnica. Pero cuando su empresa cuenta con un sitio web más productivo que respalde los objetivos comerciales, la inversión de tiempo y esfuerzo vale la pena.

CÓMO SABER CUÁNDO ACOMETER UN REDISEÑO WEB DE NUESTRA PÁGINA

¿Necesitamos un rediseño de sitio web?

Si se pregunta si es hora de actualizar el sitio web de su empresa, hágase estas preguntas:

¿Necesitamos un rediseño de sitio web? Si se pregunta si es hora de actualizar el sitio web de su empresa, hágase estas preguntas: Clic para tuitear
  • ¿Hemos rediseñado nuestro sitio web en los últimos tres años?
  • ¿Alguna vez escuchamos críticas favorables sobre nuestra página web?
  • ¿Nuestro sitio web se compara favorablemente con otros sitios web de nuestro mismo sector?
  • ¿Hemos visto que el tráfico a nuestro sitio web aumenta constantemente con el tiempo?
  • ¿Las páginas de nuestro sitio web se cargan en 3 segundos o menos en todos los dispositivos?
  • ¿Nuestro sitio web es compatible con dispositivos móviles?
  • ¿Nuestro sitio web tiene seguridad SSL o HTTPS?
  • ¿Los visitantes encuentran nuestro sitio web en los motores de búsqueda?
  • ¿Los visitantes realizan conversiones en nuestro sitio web (por ejemplo, envían formularios)?
  • ¿Nuestros visitantes generan conversiones iguales o superiores a los promedios del sector?
  • ¿Nuestro sitio web es fácil de navegar?
  • ¿Los visitantes permanecen en nuestro sitio web y hacen clic?
  • ¿Estoy orgulloso de compartir nuestro sitio web con posibles clientes?

A medida que revisa sus respuestas a las preguntas anteriores, si tiene dos o más que se responden con no, debería considerar un rediseño del sitio web.

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