Miles de empresas, a diario manejan efectivo. Esto plantea dos retos esenciales para la gestión de ese flujo de caja:
- SEGURIDAD por problemas de atracos o robos por parte del personal.
- INNOVACIÓN una solución en consonancia y a la medida de las demandas del presente
Para dar una respuesta fiable a ambas realidades, —tanto de seguridad como de innovación— hoy vamos a contaros en qué consiste Prosegur Smart Cash.
Si gestionar el flujo de efectivo de tu empresa te trae de cabeza, esto te interesa. En este post te vamos a contar cómo puedes optimizar la gestión de tu recaudación para ganar tiempo y seguridad.
Las soluciones de gestión de efectivo como Prosegur Smart Cash proporcionan un entorno más seguro frente a robos y una gestión más eficiente de tu negocio Share on XSe acabó lo de peregrinar al banco
La tediosa rutina de acudir a la sucursal bancaria a ingresar la recaudación de efectivo tiene los días contados. Prosegur Smart Cash permite ahorrar tiempo —y costes— en desplazamientos gracias a su servicio integral de custodia y recogida de efectivo.
Prosegur Smart Cash es una solución que cuenta con las siguientes ventajas diferenciales:
¿Por qué nos gusta esta solución?
Los sistemas de Cash Keeper —custodia de efectivo— han adquirido una enorme en relevancia a lo largo de los últimos años. De su valor como innovación viene su popularidad, que ya despuntaba hace unos meses, y que se ha acrecentado hasta convertirse en una tendencia de mercado.
La gestión del efectivo en negocios plantea diversos problemas relacionados con la seguridad. El sistema Smart Cash reduce el número de personas por las que tiene que pasar el dinero hasta llegar a su depósito en el banco. Esto tiene un impacto positivo que se traduce en la eliminación del riesgo de robos, pérdidas o descuadres.
Se trata de una caja fuerte y PROSEGUR responde del efectivo. Del mismo modo, al hacer el dispositivo el control de caja, hace imposible la pérdida de efectivo por error o fraude del personal a cargo del cobro.
Sin lugar a dudas, es la opción idónea para comercio al detalle (ropa, peluquerías, ferreterías…) hostelería (HORECO), comercios (farmacias y parafarmacias, panaderías, carnicerías…)
Teniendo en cuenta todas estas ventajas, no nos extraña que más de 2.000 empresas tengan ya instalada esta tecnología en su establecimiento.