Miles de empresas, a diario manejan efectivo. Esto plantea dos retos esenciales para la gestión de ese flujo de caja:

  • SEGURIDAD por problemas de atracos o robos por parte del personal.
  •  INNOVACIÓN una solución en consonancia y a la medida de las demandas del presente

Para dar una respuesta fiable a ambas realidades, —tanto de seguridad como de innovación— hoy vamos a contaros en qué consiste Prosegur Smart Cash.

Prosegur se ocupa de la retirada de efectivo en su negocio

Si gestionar el flujo de efectivo de tu empresa te trae de cabeza, esto te interesa. En este post te vamos a contar cómo puedes optimizar la gestión de tu recaudación para ganar tiempo y seguridad.

Las soluciones de gestión de efectivo como Prosegur Smart Cash proporcionan un entorno más seguro frente a robos y una gestión más eficiente de tu negocio Clic para tuitear

Se acabó lo de peregrinar al banco

La tediosa rutina de acudir a la sucursal bancaria a ingresar la recaudación de efectivo tiene los días contados. Prosegur Smart Cash permite ahorrar tiempo —y costes— en desplazamientos gracias a su servicio integral de custodia y recogida de efectivo.

Prosegur Smart Cash es una solución que cuenta con las siguientes ventajas diferenciales:

CUSTODIA SEGURA DEL EFECTIVO:
El dispositivo Prosegur Smart Cash es una caja fuerte inteligente que te permite llevar el control de tu efectivo de forma segura. Simplemente introduce el dinero que desees custodiar y evita pérdidas indeseadas. Una vez depositado el dinero en el dispositivo, Prosegur Cash se encarga y responsabiliza de su gestión.
CUADRE DE CAJA AL CIERRE:
Prosegur Smart Cash automatiza la contabilidad del dinero depositado y facilita el cuadre de caja al final de cada jornada. Gracias a su tecnología, facilita la gestión y supone un ahorro de tiempo para tu equipo.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA DEL EFECTIVO:
Una vez ingresado el efectivo en tu Smart Cash, el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria y podrás visualizarlo siempre que quieras a través de la app móvil de Prosegur Smart Cash.
TRASLADO SEGURO DEL EFECTIVO:
El equipo de Prosegur Cash te ofrece un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada. Ellos se encargan de ir a tu negocio, retirar el efectivo y trasladarlo de manera segura al banco.

¿Por qué nos gusta esta solución?

Los sistemas de Cash Keeper —custodia de efectivo— han adquirido una enorme en relevancia a lo largo de los últimos años. De su valor como innovación viene su popularidad, que ya despuntaba hace unos meses, y que se ha acrecentado hasta convertirse en una tendencia de mercado.

La gestión del efectivo en negocios plantea diversos problemas relacionados con la seguridad. El sistema Smart Cash reduce el número de personas por las que tiene que pasar el dinero hasta llegar a su depósito en el banco. Esto tiene un impacto positivo que se traduce en la eliminación del riesgo de robos, pérdidas o descuadres.

Se trata de una caja fuerte y PROSEGUR responde del efectivo. Del mismo modo, al hacer el dispositivo el control de caja, hace imposible la pérdida de efectivo por error o fraude del personal a cargo del cobro.

Sin lugar a dudas, es la opción idónea para comercio al detalle (ropa, peluquerías, ferreterías…) hostelería (HORECO), comercios (farmacias y parafarmacias, panaderías, carnicerías…)

Teniendo en cuenta todas estas ventajas, no nos extraña que más de 2.000 empresas tengan ya instalada esta tecnología en su establecimiento.

Revista de Empresa
RECIBE NOTICIAS DE EMPRESA en tu correo

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.