Samsung trae lo más reciente de la marca para enriquecer su oferta en el ámbito de la telefonía móvil.

Lo épico invadirá el mercado móvil gracias a Samsung. Tras la presentación mundial de lo nuevo de Samsung, los fanáticos de la marca disfrutarán próximamente de la selecta serie Galaxy S21, ajustada a las peticiones de las rutinas diarias en constante cambio.

Una vez más, Samsung trae lo más reciente de la marca para los consumidores, buscando enriquecer el ámbito tecnológico.

“Conecta, comparte y haz que todos los días sean épicos”, es así como Samsung presentó en el reciente Unpacked su última serie insignia: Galaxy S21Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, ofrecerán la conectividad, la potencia y el rendimiento que caracteriza a Samsung. Además de los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag.

El Samsung GALAXY S21 está llamado a convertirse en un best seller del Segmento Premium de la telefonía móvil

Hablando de su increíble procesador. Sin duda uno de los más avanzados de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy (Exynos 2100), junto a la cámara profesional con la resolución más alta posible en un teléfono inteligente que atrapará todos los momentos, con un estilo atrevido e icónico que marcará la diferencia a donde quiera que se vaya.

Incluye la pantalla Dinámica AMOLED 2K, la más brillante vista en un Smartphone, que da vida a todo con un color llamativo 

“Seguimos con más innovaciones de la mano de Samsung. Cada serie Galaxy que presentamos como marca, da pie a mayor crecimiento tecnológico y ese es nuestro principal objetivo como distribuidores oficiales. En los próximos días, nuestros clientes podrán adquirir estos nuevos dispositivos que transformarán nuestros días”,destacó Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung, tras la develación de la serie durante el evento mundial.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Teléfono Móvil Galaxy S21 Ultra 5G1 es un Smartphone épico en todos los aspectos. Así lo definen sus creadores. «Cuando sólo lo mejor es válido, el Móvil Android Galaxy S21 Ultra 5G1 es el último smartphone de autoexpresión que lo hace todo… excepto el compromiso. Incluye la pantalla Dinámica AMOLED 2K, la más brillante vista en un Smartphone, que da vida a todo con un color llamativo y tasa de refresco del teléfono móvil adaptable de 120 Hz para un desplazamiento suave y sedoso, llevará la visualización a otro nivel. Con el procesador de smartphone ultra-rápido Exynos 2100 de 5nm, la abundante batería, la conectividad móvil con 5G1 y ahora el innovador soporte S Pen2, el smartphone Galaxy S21 Ultra 5G1 es realmente épico en todos los sentidos.»

Cada momento móvil es épico con este smartphone de última generación: crea imágenes con alta resolución con el Video Snap de 8K y obtiene fotos listas para compartir con Single Take

Cada momento móvil es épico con este smartphone de última generación: crea imágenes con alta resolución con el Video Snap de 8K y obtiene fotos listas para compartir con Single Take. Incluye el nuevo sensor de 108 MP, que captura detalles extraordinarios, incluso de noche. El nuevo teleobjetivo dual tiene un zoom óptico de 3x y 10x. El Zoom Lock de 100x o 20x captura planos que no sabías que existían.
Por primera vez, siéntete como director de cine grabando en 8K o grabando simultáneamente con la cámara frontal y trasera a la vez. Graba contenido cinematográfico básico de 12 bits y protagoniza tu propia película grabando tanto por delante como por detrás, a la vez que será súper estable y realista.

Revista de Empresa
RECIBE NOTICIAS DE EMPRESA en tu correo

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.