A 4 días de arrancar «LA FIF 2022». Resiliente, innovadora, incluyente, sustentable. Completamente renovada de la mano de su Director Francisco Segura. La cita, 9,10 y 11 de junio en WTC de la Ciudad de México

‘¡A unos días de arrancar!’.

Ya llegó junio, lo cual significa que está por comenzar La Feria Internacional de Franquicias, este 9,10 y 11 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, en la Ciudad de México.

Gracias a la re activación de las actividades presenciales, posterior a lo que la pandemia dejó, se vivirá uno de los eventos más importantes de Iberoamérica. Con más de 250 marcas y expositores, La Feria Internacional de Franquicias, tiene como objetivo impulsar a todo aquel emprendedor e inversionista que busca tomar una decisión de negocio inteligente, acorde a sus necesidades e intereses.

A partir del impacto tan extraordinario que se ha generado, hoy todos los stands de la feria están totalmente agotados, pues debido a la penetración obtenida al interior de la República mexicana, ha permitido que todo el piso se encuentre vendido, así que tanto expositores como visitantes, están por presenciar un evento que va a sobrepasar cualquier expectativa acerca de lo que se puede lograr con dicho modelo de negocio.

Este año, por primera vez se presentarán más de 100 conferencias totalmente gratuitas durante los tres días, en donde diversos empresarios y expertos en diferentes ámbitos, compartirán historias de éxito, pero sobre todo, contarán las lecciones que hoy fungen como una inspiración y aprendizaje, a partir de los retos a los que tuvieron que enfrentarse.

Para quienes aún no estén seguros en qué invertir su dinero, pero que cuenten con la visión de hacer las cosas en grande, la feria ofrecerá a emprendedores e inversionistas de todo el país diversas opciones de negocio rentables y seguras con marcas mexicanas, españolas, argentinas y estadounidenses, ampliando así la gama de oportunidades para encontrar la franquicia que se adecue al monto de inversión y al área de interés en los principales giros que son: Alimentos y Bebidas, Salud y belleza y Servicios generales.

Es preciso resaltar que 2022, es un año que marca un crecimiento favorable para el sector, y su relevancia se sustenta en que actualmente las franquicias en México representan, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) , el 6.5 por ciento del PIB nacional, generando con ello más de 700 mil empleos.

Así que para todos aquellos que busquen descubrir una de las principales opciones para invertir, la cita es el próximo 9, 10 y 11 de junio en el WTC en la Ciudad de México, en la Feria Internacional de las Franquicias.

www.fif.com.mx

#lafif2022

Revista de Empresa
RECIBE NOTICIAS DE EMPRESA en tu correo

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.