De la mano de Depilación Láser Madrid nos hemos querido acercar al sector de la estética y los cuidados que más nos gustan, los que son para nosotros mismos. De la mano de estos profesionales, queremos valorar y entender los beneficios de la depilación láser, como mejor fórmula de eliminación del vello corporal.
¿Tiene beneficios la depilación láser?
Sí que los tiene. De ahí que cada vez más personas se sumen a este procedimiento, que cada vez veas más personas que inician una depilación láser.
Entre los más importantes, destacaríamos sin lugar a dudas:
- Los tratamientos no conllevan mucho tiempo. La depilación láser es mucho más rápida de lo que esperas.
- Ahorro de dinero. A medio y largo plazo, si sumas lo que te gastas en hacerte la cera en tu centro estético, en cremas, máquinas y mil gadgets más para mantenerte en casa… La depilación láser es un ahorro significativo. Ten en cuenta que dura más tiempo con un acabado perfecto.
- Detalle. Donde llega el láser con su precisión, no llegan otros sistemas. Es así. Los láseres pueden apuntar selectivamente a los pelos oscuros y ásperos sin dañar la piel circundante.
- Precisión. Piensa en esos molestos pelos enquistados o encarnados que siempre estropean tu depilación: La depilación láser elimina los pelos encarnados.
¿Cuáles son las aplicaciones más habituales?
Según nos cuentan en Depilación Láser Madrid, los servicios más demandados, es decir, las aplicaciones más frecuentes que se dan a la depilación mediante láser serían la depilación de piernas completas. Sin duda eliminar el vello de las piernas y lucir una depilación excelente en esta zona es decisivo y más en la llegada del buen tiempo.
Sin embargo el láser también nos puede llevar a unas excelentes terminaciones de zonas que nos dan mucha guerra. Tal es su precisión. Gracias a esa facilidad, puede proporcionar un resultado magnífico en:
- Axilas
- Entre las cejas
- Intermamaria
- Ingles
- Labio superior
- Antebrazos
- Barbilla
- Nariz, orejas y patillas
- Manos y pies
- Pubis y genitales
- Lumbares
- Espalda y tórax
- Glúteos
- Hombros
Y un largo etcétera. Sin duda, zonas que suponen un interesante nivel de detalle en el que lamentablemente el ritmo diario no nos permite parar a pulir y presentar en su mejor aspecto. La depilación láser nos hará estar siempre perfectos y perfectas sin mayor empeño de tiempo en ello.
La depilación láser es amigable con la piel
En general, la depilación láser es segura y eficaz para la mayoría de las personas. Una clínica de garantías te podrá resolver cualquier duda que necesites preguntar.
La depilación láser es ideal para la reducción permanente del vello. Los tratamientos que implican la aplicación de láser no dañan la dermis —como la cera, que ejerce unas tracciones a veces muy violentas sobre la piel— y por lo tanto, son mucho más suaves para la piel en comparación con la depilación o el rasurado con cuchilla.
Además, cabe indicar que es mucho menos doloroso que otros tratamientos depilatorios, por lo que el cliente agradece el optar por esta fórmula.
En opinión de los especialistas de Depilación Láser Madrid: «es fundamental en un tratamiento de depilación láser, apostar por un centro que te ofrezca resultados visibles desde el primer día, en todas las zonas, en hombres y mujeres y con todas las garantías higiénico-sanitarias como hacemos en nuestro centro» nos puntualizan.