LinkedIn es la red social por excelencia que eligen la gran mayoría de empresas para formarse y aprender cómo funciona esta red social desconocida.

Muchas de ellas al igual que hemos hecho nosotros para esta entrevista, acaban topándose con Jonathan Lluch, en LinkedIn tiene una comunidad de más de 35.000 seguidores, y está considerado según la prensa como la fgura joven más infuyente de LinkedIn España.

Es influencer y creador de contenido en LinkedIn y Youtube. Además de experto en LinkedIn y especialista en marketing digital.

A día de hoy se dedica a la formación de linkedin para empresas donde según nos índica, después de la pandemia se ha notado un incremento notable en la demanda de este tipo de servicio.

Hace tiempo que las empresas nunca prestaban atención a las redes sociales y mucho menos a aprender sobre ellas.

Ahora que dada la situación se han dado cuenta de la importancia de ellas, buscan aprender de los mejores, ya que por ejemplo si hablamos de LinkedIn, no es nada fácil entender cómo funciona.

Sin duda como empresa es necesario estar en esta plataforma, y si no lo estás, estás perdiendo tiempo y dinero además de presencia en la red. Uno de los mayores errores que he visto siempre es querer estar presente en redes que no aportan nada a nuestro negocio, como instagram por ejemplo.

El negocio está en LinkedIn, eso está claro, y cada vez más empresas de índole internacional buscan formarse en la misma, ¿por algo será?, ¿no?

Revista de Empresa
RECIBE NOTICIAS DE EMPRESA en tu correo

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.