KIMOA entra en el mercado italiano de la mano de Gigi Buffon

Kimoa se lanza a la conquista del mercado italiano asida de Gianluigi Buffon, emblema deportivo absoluto del país transalpino. Kimoa, que significa mirar al mar en Maorí, es una marca de ropa y complementos que nace en 2017 y en apenas dos años en el mercado ya ha conseguido vender a través de su ecommerce en más de 80 países. Kimoa se inspira en el estilo de vida californiano y en ciudades que miran al mar para desarrollar sus diseños. En esa línea, Gigi Buffon ha trabajado en el diseño de 4 modelos de gafas de sol totalmente nuevos para la marca del piloto Fernando Alonso.

Kimoa lanza la colección cápsula “Buffon by Kimoa”, una edición limitada de 4 modelos de gafas de sol en las que el futbolista internacional, Gigi Buffon, se inspira, para desarrollar su diseño, en 4 ciudades que ha marcado su carrera deportiva. Con esta alianza Kimoa se acerca por primera vez al universo futbolístico, deporte donde el esfuerzo, la superación diaria y la constancia son protagonistas en las vidas de los futbolistas, valores que la marca comparte y defiende desde su lanzamiento en 2017. El italiano, nombrado en 5 ocasiones mejor portero del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, cuenta en su palmarés con innumerables títulos con la camiseta del Parma, Juventus, PSG y con el campeonato del mundo de futbol obtenido en 2006 con la selección italiana. En esta ocasión Gianluigi aparca los guantes de guardameta y se sumerge en el equipo creativo de Kimoa para el diseño de 4 modelos de gafas de sol inspirándose en esas ciudades que marcaron un antes y un después en su carrera deportiva:

Modelo Berlín

“No iremos a Berlín a hacer turismo” … declaraba Gianluigi días antes de la final del mundial de futbol 2006, y así fue, en la ciudad de Berlín el guardameta se alzó con la copa del campeonato del mundo. Este hito en su carrera inspira unas gafas de sol basadas en el icónico modelo LA de Kimoa, bestseller de la marca, con lentes en color dorado, polarizadas, anti reflectantes y con protección antihuellas. La montura es de acetato en color negro, esta combinación de lente dorada y montura negra aúna el dorado de la copa del mundo con el elegante negro referente de su estilo personal.

Kimoa

 

Modelo Moscú

Con la edad de 19 años Gianluigi vestía por primera vez la camiseta de la selección nacional italiana en la categoría absoluta, reto que impulso su carrera deportiva hasta convertirlo en la leyenda actual. Moscú siempre ocupará un lugar muy especial en los recuerdos del guardameta, gracias a la victoria de la Copa de la UEFA con Parma en 1999 en el estadio Luzniki de Moscú y así lo ha querido reflejar en el modelo de gafas de sol que llevan el nombre de esta ciudad. Un diseño que reinventa modelos clásicos con líneas y acabados actuales, la combinación de metal gris antracita con acetato verde y lente gris oscura hacen de estas gafas de sol un diseño sobrio y eterno, como la ciudad a la que homenajean.

 

Modelo París

«Solo hay dos lugares en el mundo donde se pueda vivir feliz: en casa y en París»… parafraseando a Hemingway se despedía Gianluigi del PSG antes de volver a su Italia natal. En homenaje a esta etapa diseña el modelo de gafas de sol París, con lente azul añil, polarizada, anti reflectante, con protección antihuellas, y montura de acetato negro con acabado blanco en la zona curva de las patillas. Estas gafas de sol tienen un diseño de tendencia donde la elegancia italiana se fusiona con la sofisticación parisina.

 

Modelo Turín

La ciudad de la Juventus FC, la ciudad que ha visto a Buffon crecer, mejorar su técnica y consolidarse como leyenda del futbol, y son precisamente las características técnicas las que hacen especiales a las gafas de sol Turín, diseñadas con montura de fibra de carbono color negro y lente plata y lima, con 18 gr de peso la convierten en las gafas más ligeras de la colección.

Cada modelo se acompaña de una funda fabricada en microfibra reciclada y una caja personalizada exclusiva para esta colección.

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