El nuevo Aston Martin DBX ya disponible para los clientes de Cars Gallery

Desde el pasado 17 de diciembre el concesionario Cars Gallery es testigo de un evento único en la historia de Aston Martin Barcelona con la presentación del nuevo SUV de la marca, el Aston Martin DBX.

Una cita con la marca británica en la que Nicolas Kimpe, Product Planner Europe de Aston Martin Lagonda, Albert Ribas, General Manager de Aston Martin Barcelona y Armand Figueras, Sales Manager de Aston Martin Barcelona mostraron este nuevo modelo a todos los invitados.

Una mañana distinta, acompañada de un delicioso catering de la mano de 21 de marzo, donde el gran protagonista fue el Aston Martin DBX. El primer SUV de la marca que conquistó los corazones y las miradas de todos los asistentes que fueron accediendo por grupos para contemplar la nueva propuesta de la marca.

Este nuevo modelo de Aston Martin simboliza una nueva era, pues busca conquistar el sector de los SUV, sector que crece a pasos agigantados en el mundo del motor.

Un nuevo estilo de Aston Martin basado en los principios de belleza, lujo y dinámica a los que nos tiene acostumbrados la marca y que se dejan apreciar tanto por dentro como por fuera del automóvil.

Un modelo preparado para cualquier terreno y aventura con el que todos los invitados pudieron dejar volar la imaginación.

El Aston Martin DBX presenta un motor biturbo V8 que ofrece una potencia de salida emocionante de 550 CV. Un modelo que ha sido creado para adaptarse a los gustos de cada propietario.

En definitiva, el nuevo Aston Martin DBX se presenta como una nueva dimensión para la marca británica, diseñado para cualquier aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *